NUESTRO PLANETA SE CONVERTIRÁ EN UN VERDADERO PARAÍSO, YA NO HABRÁ HAMBRE, GUERRAS, NI CATÁSTROFES NATURALES, NI DOLOR TODO SERA AMOR, FELICIDAD Y ARMONÍA, ENTRE LOS HUMANOS Y LAS DEMÁS CRIATURAS.
YA NO HABRÁ MUERTES NI ENFERMEDADES, LAS PERSONAS NO ENVEJECERÁN.
NO HABRÁ CÁRCELES NI POLICÍAS NI SOLDADOS YA QUE NO SERÁN NECESARIOS, NOS OLVIDAREMOS DE LAS AMENAZAS NUCLEARES, ARMAS QUÍMICAS, TERRORISMO, ROBOS.
LOS BIENES DE ESTE PLANETA SERÁN COMPARTIDOS POR IGUAL ENTRE TODOS LOS SERES, UN DÍA PODRÁS VIVIR EN UNA CASA Y OTRO DÍA EN OTRA . LOS NIÑOS PODRÁN TOMAR EL JUGUETE QUE QUIERAN Y AL TERMINAR DE JUGAR CON ESTE SE LO DEJARÁN A OTRO NIÑO. LA PALABRA PROPIEDAD SE BORRARA DEL VOCABULARIO.
LA COMIDA TENDRÁ EL SABOR MÁS RICO Y DELICIOSO, UN SABOR INIMAGINABLE, PERO YA NO SERÁ DE ORIGEN ANIMAL O VEGETAL, SERÁ PRODUCIDA A PARTIR DE MATERIA NO VIVIENTE.
EN LA TIERRA TU ELIJARAS EL LUGAR DONDE QUIERAS VIVIR, DEPENDIENDO DEL CLIMA QUE TE AGRADE, PODRÁS VIVIR CERCA DEL MAR O INCLUSO EN EL MAR.
HABRÁ SOLO UN IDIOMA PARA TODOS, INCLUSIVE, PODRÁS COMUNICARTE CON OTROS SERES, DELFINES, TIGRES, BALLENAS ETC.
TODOS TUS SERES QUERIDOS VOLVERÁN A VIVIR CONTIGO EN ESTE PARAÍSO.
ESTA VIDA ESTA DESTINADA A TODOS LOS QUE SIEMPRE SIGUIERON A NUESTRA DIVINA MADRE. ELLOS VERÁN RECOMPENSADO TODOS SUS SUFRIMIENTOS Y DOLORES QUE TUVIERON EN SUS VIDAS ANTERIORES.
TODO ESTO YA ES POSIBLE DESDE AHORA, NUESTRA DIVINA MADRE NOS DARÁ TODOS LOS CONOCIMIENTOS Y RECURSOS PARA LOGRARLO.
SOLO FALTA QUE TODOS NOS UNAMOS, QUE TRABAJEMOS JUNTOS , PARA LOGRARLO LO MÁS PRONTO POSIBLE, CADA MINUTO CADA SEGUNDO CUENTA, NO HAS QUE ESCATIMAR NI EN TIEMPO NI EN RECURSOS.
SI ESTAS LEYENDO ESTAS LÍNEAS NO ES POR CASUALIDAD, SI NO POR CAUSALIDAD , PORQUE FUISTE PUESTO POR MI DIVINA MADRE PARA LEERLAS, PORQUE ESTAS SIENDO INVITADO.
MI SAGRADA MISIÓN ES ORGANIZAR, GUIAR A TODOS LOS SERES EN ESTA TAREA.
LOS QUE SE ACERQUEN A, MI YO LES DIGO, “ESTARÁN CON MIGO PRONTO EN ESTE PARAÍSO.
LOS QUE NO ESCUCHEN A NUESTRA DIVINA MADRE ELLA TAMPOCO LOS ESCUCHARÁ.
No hay comentarios:
Publicar un comentario