lunes, 4 de mayo de 2009
ORIGEN DE LA VIDA EN LA TIERRA
LA VIDA NO EMPIEZA EN ESTE PLANETA, SINO EN EL COSMOS, NUESTRA DIVINA MADRE LLEGÓ A NUESTRO PLANETA PROVENIENTE DE OTRAS CONSTELACIONES, JUNTO CON NOSOTROS SUS HIJOS.
NO VIAJAMOS EN NAVES ESPACIALES COMO SE PUEDE PENSAR, SINO, EN FORMA DE ENERGÍA. SE ESCOGIÓ ESTE PLANETA POR QUE TENÍA LAS MEJORES CONDICIONES PARA EMPEZAR LA VIDA.
EN UNA PRIMERA FASE NUESTRA DIVINA MADRE DA VIDA A LOS PRIMEROS SERES DE ESTE PLANETA, ESTOS SERES SON MUY PEQUEÑOS, SON SIMPLES MOLÉCULAS. DICHOS SERES TIENEN UNA BAJA CONCIENCIA CÓSMICA, Y MUY BAJA ENERGÍA VITAL. ESTOS SERES YA LLEVAN ESCRITO EN SUS GENES EL GRAN LIBRO SAGRADO DE LA VIDA, ESTE LIBRO CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS PRINCIPALES:
1.- OBEDIENCIA, RESPETO Y GLORIFICACIÓN A NUESTRA DIVINA MADRE.
2.- UNO PLAN PARA CADA UNO, UNA TAREA QUE SE DEBE CUMPLIR EN CADA VIDA, ESTO ACORE AL PLAN GLOBAL QUE TIENE NUESTRA DIVINA MADRE.
ESTOS SERES AL MORIR PUEDEN CONTINUAR REENCARNANDO EN OTRO SER. EN CADA REENCARNACIÓN VAN AUMENTANDO SU CONCIENCIA CÓSMICA Y SU ENERGÍA VITAL, CADA SER TIENE UN PROGRESO DIFERENTE, EN CUANTO ACUMULAMIENTO DE ENERGÍA VITAL.
DENTRO DE SU CÓDIGO GENÉTICO, EN ESTE GRAN LIBRO SAGRADO DE LA VIDA, VIENE ESCRITO COMO DEBEN EVOLUCIONAR, DESDE PEQUEÑAS MOLÉCULAS HASTA EL NIVEL DE SERES HUMANOS.
A LOS SERES DE ESTE PLANETA SIEMPRE LOS HEMOS CUIDADO LOS HIJOS DE NUESTRA DIVINA MADRE, DE UNA FORMA DIRECTA O INDIRECTA.
MUCHOS DE LOS HIJOS DE NUESTRA DIVINA MADRE, HEMOS ENCARNADO EN SERES DE ESTE PLANETA PARA SERVIRLES COMO GUÍA, LES HEMOS ENSEÑADO O MÁS BIEN LES HEMOS RECORDADO LO QUE YA TRAEN CADA UNO ESCRITO EN EL GRAN LIBRO SAGRADO DE LA VIDA.
MI DIVINA MADRE AL VER QUE LOS SERES HUMANOS POR SU PROPIA AMBICIÓN ESTÁN APUNTO DE DESTRUIR ESTE PLANETA, QUE LE HA COSTADO MILLONES DE AÑOS DE TRABAJO Y DE SU ENERGÍA VITAL, ME HA ENVIADO CON GRAN PREMURA
PARA EVITAR ESTA TERRIBLE CATÁSTROFE.
AHORA TE PIDE ELLA QUE LA AYUDES TU TAMBIÉN.
NASHID SABAT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario